EL MOMENTO DEL VALS



Cuando hablamos del baile de novios en el banquete se nos viene a la memoria el vals,pero la realidad es otra porque cada vez son menos las parejas que optan por este tipo de baile y suelen decantarse mas por una música mas cómoda para ellos bailar.
Seguramente pensaste alguna vez que el día que te casaras tendrías muy claro la música que bailarías el día de tu boda pero,llego el momento y ya no lo tienes tan claro porque o no sabes como bailarla o te empiezan las dudas sobre si es la canción adecuada o no.Te voy a dar algunas sugerencias para que tengas un poco mas claro el tipo de música así como el baile que bailaras.
Si eliges el vals:El vals es un baile muy bonito que dará mucho glamour en el momento de bailarlo, también es fácil de bailarlo ya que los pasos son muy repetitivos aunque necesitaras por lo menos tres ensayos.
Si eliges la salsa:La salsa es un baile muy divertido que pondrán a los invitados con ganas de bailar mientras los novios bailan.Necesita mucho ensayo ya que la salsa se compone de muchos pasos,y una coreografía,¡y cuidado con las vueltas y el tocado de la novia!.
Si eliges música romántica:Esta es el baile que pondrá la piel de gallina a unos cuantos y a los mas sensibles alguna que otra lágrima,practicamente no necesita ensayo ya que siempre es el mismo paso.
Si eliges mezclar entre lenta y rápida:Para mi esta es la mejor opción porque empiezas bailando lenta y a la mitad de la canción empieza rápida estilo salsa,con esta tendrás dos cosas en tu baile momento romántico y alegría.Este tipo de baile los dj te suelen hacer la mezcla y sale muy bien. Necesita ensayo.
Primero_procura que no tarde mas de tres minutos el baile.
Segundo_ensayar el baile unas cuantas veces antes de la boda pensar que mucha gente les estará mirando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG TIENE DERECHOS DE AUTOR