IDEAS PARA REGALAR A LOS INVITADOS A LA BODA




El regalar detalles a los invitados ya forma parte de la boda, ya no se llevan los regalos cursis que la gente terminaba por guardarlos en los cajones o tirarlos en la basura.
Tenemos que procurar regalar detalles útiles para poder sorprender a nuestros invitados.
No se trata de detalles caros sino originales,si estos regalos están preparados por nosotros mismos mejor que mejor.
Aquí te voy a dar una idea que van a gustar a tus invitados no te costara caro sera útil, y seguro que no va a acabar en cajones ni en la basura.
Este detalle es para los hombres y son botellas de vino:

Como ves es muy fácil de hacer solo tienes que comprar botellas de vino pequeñas y añadirles pegatinas con forma de alianzas que encontraras en librerías ,cinta de rafia y perlitas que se venden por metros en mercerías y con rotulador plata para poner el nombre de los novios.
Otro detalle para los hombres puede ser unos gemelos de camisa elaborado por los novios las bases se compran en mercerías y solo tienes que pegarles las bolitas, o si lo prefieren ya hechos hay web dedicadas a la venta de gemelos y a buenos precios.

Saquitos con pendientes
Para las chicas :unos pendientes de bisutería les encantara y  seguro que ese regalo no va ha acabar en la basura, aquí te lo hacemos  personalizados  y sin gastos de envío, y te los ponemos en unos saquitos  monísimos y baratísimos para lo bien que vas a quedar con tus invitadas, si estas interesada los puedes encontrar en nuestra tiendita online.   

Saquitos con pendientes


                                                                                                                   
                                                                                     

2 comentarios:

  1. la verdad que esta muy bien y muy poco visto lo de los pendientes,pero tambien me gustaria que me dieseis una idea para los hombres,porque las botellas de vino esta muy visto...muchisimas gracias y tomare nota

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO HAN DE SER DETALLES UTILES.UN BESO

    ResponderEliminar

ESTE BLOG TIENE DERECHOS DE AUTOR