COMO ORGANIZAR UNA BODA EN LA PLAYA

boda y protocolo Tenerife
Hay muchas parejas que les gustaría celebrar su boda en la playa, pero a la hora de organizarla se  echan atrás, porque piensan que  un enlace  a la orilla del mar es muy complicado y es por esta razón que son contadas las parejas que llegan a realizar la boda de esta manera.

boda y protocolo 
Pero si es vuestra ilusión desde boda y protocolo te vamos a dar algunas claves para que la podáis llevar  acabo.
En primer lugar, si la boda es por la iglesia busquemos una iglesia lo mas próxima al mar, así como el lugar del banquete, que puede ser en un hotel  con vistas al mar o una casa preparada para esta clase de eventos que puede ser cerca de la playa o en la misma playa que también hay lugares para celebrar esta clase de evento.

Si por el contrario la ceremonia es civil lo tenéis mas fácil todavía, porque podéis realizar la ceremonia   a orillas del mar sin complicarse mucho. 
Solo tenéis que pedir permiso al ayuntamiento para celebrar la ceremonia y pagar el permiso para poder celebrarlo, hay que tener en cuenta que en verano es mas complicado conseguir permiso ya que las playas son publicas y va a ver bastantes personas por lo que hay ayuntamientos que ponen algunas pegas pero ellos te suelen dar la hora y el día, las demás temporadas no suele a ver problemas.
Otra cosa... se puede celebrar el enlace en un hotel con playa privada y de paso también el banquete en el mismo lugar u organizar el banquete en un restaurante cercano, o en un hotel, también cercano.

LA DECORACIÓN___ Debe de ser sencilla dado que el lugar ya de por si estará decorado con cosas naturales como  la arena de la playa, el mar, las piedras y las  palmeras .

boda y protocolo Tenerife
Solo incluiremos pocas cosas si la ceremonia es en la arena. 
Unas sillas de madera con algunas floritas, o algunos cojines.
 Las antorchas no pueden faltar y las flores blancas para hacer el caminito a los novios hasta el altar  y postes  con tul blanco para que se muevan con la brisa del mar. Con esta decoración será  suficiente, no lo recargar con mucha cosa porque al final pierde el encanto.
 Las Brisas

Para  el banquete los centros de mesa en cristal, dentro con arena , piedritas y caracolas o conchas y algo que  como no puede faltar en esta clase de bodas son las velas, muchas velas, la madera sin pasarse y el color blanco en sillones, cojines y en flores.
 

EL MENÚ__ Sera un menú de lo mas habitual
.
 

EL  CÓCTEL__ Lo único que variará  en los cócteles en la playa son las bebidas que serán un poco exótica como, chupitos, mojitos, carpiriñas y san Francisco.
 
         Estilosn.Siliconnewn.es

Todo esto acompañado de unos collares estilo hawaiano y veras que los invitados estarán " la mar de encantados."


LOS DETALLES PARA INVITADOS _____También en armonía con la boda , se podrá regalar como estrellas de mar o conchas aromatizadas o colgantes con símbolos marinos.






EL VESTUARIO DE LOS NOVIOS___ Tendrá que ser cómodo un vestido muy ligero para la novia y no pasar de los tobillos.
Para el novio en el momento de la ceremonia puede ir sin chaqueta y ponérsela en el momento del banquete


boda y protocolo Tenerife
Y en el pelo una corona de flores blancas.

Como ves una boda en la playa no es muy complicada de organizar, ya que no se requiere de tanta formalidad, aunque esto no quiere decir que se pierda la elegancia.
 Pepe Botella


                           
BROCHE FINAL__ Siempre fuegos artificiales, y farolitos que se tiran al aire. Y porque no...un paseo de los novios por la playa.
 LOLI Y JUANJO

Por lo tanto no lo dudéis si vuestra ilusión es hacer una boda en la playa,¿ porque no organizarla?. Solo hay que poner ganas e interés y tendrás la boda de tus sueños.

También te puede interesar IDEAS PARA BODAS EN LA PLAYA

5 comentarios:

  1. muy bonito el 6 de abril del 2013 si Dios lo permite lo hago en la playa

    ResponderEliminar
  2. wow!! yo estoy planeando mi boda, pero aun no me decido que hacer...pueden recomendarme algo? quiero en la playa, al atardecer, pero queremos casarnos en una ceremonia religiosa y una tipo chaman...y con tantas cosas me estoy volviendo loca...ayuda please!!

    ResponderEliminar
  3. wow!! nosotros estamos empezando a planear nuestra boda, y aun no decimos...queremos hacerlo en la playa al atardecer, pero los paquetes que hemos consultado solo nos dan la opción de 1 ceremonia, y nosotros queremos que sean 2, religiosa y estilo chaman, pues la civil sera antes...algo que nos recomienden?

    ResponderEliminar
  4. wow!! yo estoy planeando mi boda, pero aun no me decido que hacer...pueden recomendarme algo? quiero en la playa, al atardecer, pero queremos casarnos en una ceremonia religiosa y una tipo chaman...y con tantas cosas me estoy volviendo loca...ayuda please!!

    ResponderEliminar

ESTE BLOG TIENE DERECHOS DE AUTOR