24 de octubre de 2014

AGENDA PARA NOVIAS





He pensado regalar a las  novias con las que trabajo una agenda para que anoten todo lo que tenga que ver con su boda.
Estuve buscando por librerías e internet pero no encontré  ninguna agenda que reuniera los requisitos que yo buscaba.

Algunas eran muy monas y decoradas muy bonitas pero nada práctica, ya que estas agendas, son tan delicadas, que no sirven para darle mucho uso y parecen mas un diario que una agenda.
Otras que estaban muy bien pero enormes, o sea que tampoco me servían .
Yo buscaba una agenda para que las novias la llevaran siempre con ella para todos lados mientras trabajan en  los preparativos para la boda,

Entonces decidí que con mi experiencia en organizar bodas que podía hacerlas yo, y ofrecerle a los novios  una gran ayuda.
Y realicé esta agenda sencilla que no le falta de nada a la hora de guiar a los novios, y muy pero que muy practica.
Si buscas dibujitos o pegatinas esta no es tu agenda.
Si busca una gran ayuda para tu boda por parte de un profesional esta si es tu agenda sin lugar a dudas.








Puede ser utilizada para la organización de bodas de plata.
También puede servir a los organizadores de bodas.

SI ESTAS INTERESADA EN LA AGENDA PINCHA AQUÍ
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG TIENE DERECHOS DE AUTOR