24 de abril de 2015

QUE HACE UN ORGANIZADOR DE BODAS



                                                                             Boda y Protocolo

Organizador de bodas o Wedding planner.
Muchas veces los novios sin tener tiempo o idea deciden organizar su boda ellos solos, pensando que un organizador de bodas les va a costar muy caro, y es entonces cuando se embarcan ellos solos en este viaje de organizar una boda.
¿ Y que le ocurre a la gran mayoría? que al final no consiguen la boda de sus sueños, se han gastado mas de lo que pensaban y para colmo llegan agotados al día de la boda porque hasta el último día estas pendientes de los preparativos.
Por este motivos y otros es tan importante la figura del Organizador de bodas o Wedding planner.
Ellos te pueden ayudar a conseguir  la boda de tus sueños y darte muchas ideas originales para tu boda, porque ellos están a la última en todo lo relacionado a las bodas.
Se adaptan a cualquier bolsillo, También cuentan con muchos proveedores y pueden llegar a conseguir precios muy asequibles, por lo que al final  ¡te vas ha ahorrar mucho dinero! y encima tendrás la boda deseada.
Tendrán todo controlado desde el primer momento y el día de vuestra boda  podéis tener la tranquilidad de que todo está bajo control, sabiendo que hay alguien coordinándolo todo para que vosotros solo tengáis que disfrutar de ese gran día.
Boda y Protocolo te puede asesorar para que tengas la boda ideal, Te ayudamos a la organización de la misma y coordinamos el día de la boda. Y recuerda que, por muy bajo que sea tu presupuesto te podemos ayudar. Pide una cita con nosotros.
Puedes contactar mandándonos un email: bodayprotocolo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG TIENE DERECHOS DE AUTOR