COMO ORGANIZAR UNA BODA ECOLÓGICA


Afortunadamente cada vez son mas las persona que se preocupan por el cuidado del medio ambiente.
Es por esta razón que he querido escribir este post porque hay muchos novios que se preocupan por este tema y quieren tener una boda en la que  se refleje el amor que ellos sienten por la naturaleza y el espíritu ecológico.
Aquí voy a dar algunas recomendaciones si quieres organizar una boda ecológica.
El lugar_ Mejor un lugar al aire libre y en un decorado natural. Aprovecharemos la luz del día para realizar el evento para no tener que utilizar luz eléctrica. Si realizamos la ceremonia en el mismo lugar de la celebración muchísimo mejor porque evitaremos que los invitados tengan que ir desplazando de un lugar a otro. Otra opción es llevar a los invitados en autobús ayudaremos de esta manera al medio ambiente evitando los gases de los coches.
Potted Plants Wedding Decor
venuelust.com
La decoración_ Los centros de mesa pueden ser macetas con flores y de floristerías que trabajen con productos orgánicos sin pesticidas. Toda la decoración con materiales reciclables.


El catering_
La comida se realizara con alimentos orgánicos. Mejor una boda tipo cóctel para no tener que utilizar tanta vajilla. Si se desea un banquete, mejor una vajilla de cristal ya que puede volver a ser utilizada o vajilla de tirar reciclable.

Las invitaciones_
Hechas a mano de papel reciclado y tinta biodegradables.

Short lace Wedding Dress cap Sleeves, Low Back Wedding Dress, Simple Wedding dress, Vegan Wedding Gown, cotton lace southern casual wedding
Pure Magnolia
El vestuario_ El vestuario de los novios pueden ser con telas cien por cien de algodón orgánico.
o vestidos de segunda mano. Hay muchos diseñadores que trabajan con telas ecológicas.

Las alianzas_ 
Hay joyerías que trabajan con metales que no dañan el medio ambiente.
La diseñadoras que trabajan con oro ecológico y realiza unas alianzas muy originales y simbólicas.


1 comentario:

ESTE BLOG TIENE DERECHOS DE AUTOR